Imprimador 250ml

Basis Primer 250ml - hochwertige Grundierung zur Montage von Taubenspikes
Basis Primer 250ml - hochwertige Grundierung zur Montage von Taubenspikes
Basis Primer 250ml - hochwertige Grundierung zur Montage von Taubenspikes
     
14,90 € *
Contenido: 1 Pieza

incluido IVA. Envío gratuito a partir de 50€ (más información sobre nuestros plazos y gastos de envío)

tiempo de entrega 3-4 días hábiles

  • TS-PR-01
  • 4250994900022
Imprimador 250ml El Imprimador en bote de 250 ml es una imprimación para sustratos porosos y...más
Información del producto "Imprimador 250ml"

Imprimador 250ml

El Imprimador en bote de 250 ml es una imprimación para sustratos porosos y absorbentes. El Imprimador favorece la adhesión inmediata de resina de silicona neutra para el rejuntado con selladores de silicona.Para montar las púas antipalomas con silicona, la superficie debe ser firme, seca, libre de polvo y grasa. Para que las púas antipalomas en determinadas superficies tengan un soporte firme y estable el tratamiento previo con una imprimación se recomienda antes de la instalación en muchos sustratos.

 

Aplicación

Pretratamiento:

Las superficies deben estar limpias y de cualquier particula como antiagplomerantes, conservantes, grasa, aceite, polvo, agua, adhesivos viejos / selladores y otras sustancias que pudieran afectar a la adherencia deben ser eliminadas. Tenga en cuenta que: El imprimador no es un limpiador.

Tratamiento:

Aplciar el imprimador con un pincel sobre la superficie a tratar, para substratos muy absorbentes una segunda capa puede seultar necesaria. El tiempo de aireación debe ser de 30 minutos para el secado. Después de por lo menos 4 horas,la superficie debe ser sellada. Cierre bien el bote del imprimador sino puede perder sus cualidades.

Zonas de uso

Esto se utiliza para mejorar la adhesión de sellantes de silicona e híbridos con diversas superficies de los materiales. Muy adecuado para sustratos porosos y absorbentes (por ejemplo, hormigón, mampostería, yeso, piedra arenisca, etc.).

Últimos vistos
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Síganos: