1 metro de Púas anti-gaviotas V2A -Titant con base de acero inoxidable - 1-hileras de Púas anti-gaviotas la solución de calidad para el control de aves

1 Meter Möwenspikes 1-reihig auf V2A-Titan - hochwertige Lösung für Vogelabwehr Taubenabwehr Edelstahl Spikes
1 Meter Möwenspikes 1-reihig auf V2A-Titan - hochwertige Lösung für Vogelabwehr Taubenabwehr Edelstahl Spikes
1 Meter Möwenspikes 1-reihig auf V2A-Titan - hochwertige Lösung für Vogelabwehr Taubenabwehr Edelstahl Spikes
     
18,33 € *
Contenido: 1 Laufende(r) Meter

incluido IVA. Envío gratuito a partir de 50€ (más información sobre nuestros plazos y gastos de envío)

tiempo de entrega 3-4 días hábiles

Lo más destacado del producto

    • Las púas anti-gaviotas son fáciles de cortar a medida
    • Hechas de acero inoxidable-Defensa antiaves respetuosa con los animales
    • Protección eficaz contra excrementos de gaviota, patógenos y ruido
    • Volumen de entrega: 1 metro (2 tiras de 0,5m cada una) 1-hileras de Púas anti-gaviotas V2A -Titant con base de acero inoxidable
    • Montaje sencillo de los pinchos anti.-gaviota gracias a sus agujeros pre-perforados y nuestro adhesivo especial PestControl24
  • 1000973
  • 7630034498479
Púas anti-gaviotas con base de acero inoxidable - 1 tira Titan La tira de acero inoxidable es...más
Información del producto "1 metro de Púas anti-gaviotas V2A -Titant con base de acero inoxidable - 1-hileras de Púas anti-gaviotas la solución de calidad para el control de aves"

Púas anti-gaviotas con base de acero inoxidable - 1 tira Titan

La tira de acero inoxidable es estable, robusta y flexible al mismo tiempo. En este modelo las púas están soldadas a la tira, lo que aumenta la resistencia. Las púas anti-gaviotas de esta serie están dispuestas en forma de V en la tira. Con una púa de longitud 13 cm, estas púas anti-gaviotas son significativamente más largas que las púas anti-gaviotas y por lo tanto más adecuadas para las aves más grandes, como las gaviotas.La tira de acero inoxidable se puede cortar a la medida necesaria con unas tijeras para chapa. Gracias a la flexibilidad de la tira, ésta se adapta según sea necesario incluso en superficies redondeadas. La tira de púas anti-gaviotas tiene 5 cm de ancho, lo cual se adecua a superficies estrechas. Además las púas anti-gaviotas son una solución respetuosa con los animales, ya que no producen daños o lesiones.

Las palomas y otras aves pueden causar por sus excrementos daños significativos a los edificios. Nuestras púas anti-gaviotas con su base flexible de acero inoxidable ofrecen una protección eficaz contra los pájaros, sobretodo las palomas. Las púas se integran de forma discreta en el entorno o las fachadas para garantizar el cuidados de su propiedad o también evitar daños mayores causados por los excrementos de palomas o pájaros. Así se ahorra usted tiempo, molestias y costes.

Montaje

La base flexible de acero inoxidable se puede cortar para satisfacer las necesidades individuales de instalación. Las púas anti-gaviotas se pueden instalar utilizando nuesto adhesivo PestControl24 para la protección antiaves. Para asegurar una segura y fuerte adherencia incluso sobre superficies porosas o absorbentes (p.ej. piedra arenisca), se recomienda tratar previamente la superficie con nuestro producto Primer de imprimación para tapar los poros. Alternativamente se puede montar con tornillos o clavos.

Zonas de aplicación

Canalones, áticos, balcones, ventanas, persianas, ventanas de dintel, los bordes del techo, buhardillas, cornisas, zonas con dos vertientes, marquesinas, etc.

Datos técnicos

Ancho de protección de púas: ca. 5 cm
Grosor púas Ø 1,6 mm
Número de púas por 50 cm de tira: 13 púas
Longitud de Púas: 13 cm
Material de los púas: Acero inoxidable
Tecnología: Fijación
Longitud de la tira: 50 cm
Grosor de la tira: 0,8 mm
Anchura de la tira: 2 cm
Material de la base: Acero inoxidable
Número de agujeros por tira: 6

 

N.º artículo: 1000973
Filas 1 fila
Longitud de la carrera 1 metro
Material Titanio
Especies de aves Gaviota
Últimos vistos
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Síganos: